Tras la revolución digital, las empresas de sectores tan diversos como la agricultura, la salud, la banca, la industria, el comercio o el turismo se enfrentan a una multitud de desafíos y oportunidades. En el Día Mundial de Internet, desde MYTARGER, empresa de cargadores móviles portátiles, recomendamos para tu empresa uno de los eventos más importantes del año en cuanto a transformación digital se refiere, el Digital Business World Congress.

La transformación digital es el camino que cualquier empresa o institución pública debe seguir si desea sobrevivir en el mundo de hoy. Cada día, miles de soluciones tecnológicas aparecen en todo tipo de industrias en respuesta a las necesidades del mercado

El objetivo principal de la segunda edición del Digital Business World Congress (DES), que se celebrará en Madrid del 23 al 25 de mayo, es ofrecer soluciones para diferentes áreas de negocio, no sólo para ayudar a mejorar la competitividad de las empresas, sino también para ayudar a promover esta transformación al tiempo que garantiza la velocidad y la seguridad.

Se trata de una plataforma global que permite a los asistentes aprender, experimentar, conocer, comparar y comprar las soluciones más avanzadas. Es un evento imprescindible para cualquier líder empresarial que esté listo para afrontar el desafío de transformar digitalmente sus negocios y convertirse en parte de la nueva economía digital, porque de lo contrario se encontrarán aislados del mercado y quedarán atrás.
Este año, el DES reunirá el conocimiento de más de 450 ponentes internacionales que abarcarán cuestiones de liderazgo digital, ciber seguridad o grandes datos y análisis, así como nuevas tecnologías la robótica. El congreso también contará con 12 foros verticales en los que se discutirá el estado del sector en la transformación digital, los desafíos que vendrán y las mejores soluciones para hacer frente al proceso.
En esta edición, se contará con la presencia de representantes de numerosos sectores como la banca, el sector público o el turismo que aportarán su visión específica y convertirán a Madrid en todo un referente mundial de la transformación digital en los días 23, 24 y 25 de mayo.