Se acerca el Día de la Madre y como madre no hay más que una y la tuya es la mejor se merece que le hagas el regalo perfecto. Además de darte la vida, la mujer que te trajo al mundo está presente en todos los momentos importantes sirviéndote de apoyo y de fiel consejera, ¿no crees que se merece lo mejor? Sabemos que cada madre es un mundo por eso te ayudamos a encontrar el regalo perfecto para cada tipo. ¡Toma nota!

Si tu madre es fan del deporte y le encanta practicarlo tanto en el gimnasio como al aire libre, una buena opción es regalarle un conjunto deportivo para que cumpla con su rutina de actividades como una autentica it girl. Podrás completar el regalo con accesorios útiles como una pulsera fitbit que recogerá todo su progreso o una bolsa de deporte original para que guarde todas sus cosas.

Si, en cambio, la mujer más importante de tu vida es una apasionada de la tecnología y no sabe vivir sin ella, haz que te lleve consigo de una forma original. Los cargadores móviles portátiles MYTARGER pueden personalizarse con fotos o frases que os identifiquen. Además, al introducir el móvil en una urna, lo protege de caídas, líquidos y golpes. ¡Seguro que la sorprenderás!

Para las madres que cuidan al máximo su aspecto físico, preocupándose, a su vez, por la salud de su piel, Douglas ofrece todo un abanico de posibilidades. Desde perfumes y maquillaje hasta los más completos tratamientos de belleza. Además, cuenta con ofertas especiales pensadas para el Día de la Madre con una variedad de estuches regalo que seguro le encantarán.

No esperes más para hacerte con el detalle perfecto para este día y sorprende a la mujer más importante de tu vida con un bonito regalo pero, sobre todo, no olvides que lo más importante es quererla todos los días.