Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y muchos de nosotros  aprovechamos esos días para renovarnos y cargar las pilas. Volver al trabajo después del parón de las vacaciones puede ser mucho más efectivo si durante las mismas realizamos alguna experiencia que nos llene de energía. Desde MYTARGER queremos recopilar una serie de actividades que harán que tu batería se cargue al 100%.

Si te gusta el campo, márchate de excursión a la Sierra de Madrid. Además de fotografiar la naturaleza, tanto de día como de noche, hacer senderismo o piragüismo y dar paseos en bicicleta, la oferta de montaña de la capital ofrece cientos de planes para toda la familia, sólo tienes que elegir cuál es el tuyo.

Si te apasionan los espectáculos que la naturaleza ofrece en primavera, Extremadura es uno de los mejores destinos para visitar. En esta época del año tiene lugar la floración de los almendros en el Valle del Jerte. Si a ello le sumamos el encanto de ciudades como Badajoz, Cáceres o Mérida así como la gran y deliciosa variedad gastronómica de la región, tienes un plan perfecto para todos los tuyos.

Si, por el contrario, eres de los que las experiencias religiosas suponen todo un chute de emoción, te recomendamos que visites una de las celebraciones más conocidas en España: la Semana Santa  en Sevilla. Las diferentes cofradías de la ciudad realizan procesiones para conmemorar La Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo. Esta festividad, que se remonta a la Edad Media, atrae cada año a miles de turistas y religiosos que acuden a Sevilla a conocer esta celebración tan tradicional.

Otra de las celebraciones más importantes que se celebra en Andalucía es la Semana Santa malagueña. Declarada de Interés turístico Internacional, es muy similar a la sevillana, ya que también se realizan diferentes procesiones a cargo de las cofradías malagueñas. En ambas, la figura más representativa son las diferentes imágenes de los santos o vírgenes que portan los nazarenos.

Ahora que conoces todos estos planes sólo tienes que hacer las maletas y decidir qué destino encaja mejor contigo. Tras ello tendrás la batería cargada para la vuelta al trabajo.