En lo que llevamos de año, el sector tecnológico español se ha caracterizado por una increíble evolución impulsada, en mayor medida, por las start-ups y apps. Prueba de ello fue la participación de un centenar de las mismas en el Mobile World Congress de Barcelona. Desde MYTARGER, queremos recopilar las que más impacto van a tener en este 2017.

  • SINGULARU: se trata de una plataforma online que permite personalizar la joyería, poniendo en contacto a joyeros con clientes para crear productos al alcance de un gran número de usuarios.
  • ONTRUCK: herramienta online especial para pymes que conecta a las mismas con transportistas profesionales para enviar cualquier tipo de mercancías paletizadas de manera rápida, ágil y a unos precios competitivos.
  • TALLERATOR: los comparadores nos solucionan la vida en muchos aspectos. En este caso, se comparan talleres mecánicos, reparaciones baratas y mantenimientos en talleres de confianza, ofreciendo al usuario hasta cuatro presupuestos en un solo clic.
  • PLAYFILM: un software de edición, dirigido a profesionales de la publicidad y la producción audiovisual, que optimiza la producción y publicación de vídeos interactivos. Permite convertir cualquier tipo de vídeo en interactivo en apenas unas horas y sin necesidad de programadores.
  • CORNERJOB: la plataforma online de gestión de ofertas y demandas de empleo que está revolucionando el mercado. Enfocada a personal no ejecutivo, permite el diálogo directo entre empresas y personas que buscan trabajo.
  • TRIP4REAL: para los amantes de conectar con las costumbres locales de cada ciudad que visitan, esta plataforma conecta a los viajeros con los lugareños de su destino vacacional. De este modo, se descubre la ciudad o el lugar desde su interior a través de la visión de un local que ofrece una experiencia más allá de las visitas meramente turísticas, sino ofreciendo actividades originales y auténticas.
  • 21BUTTONS: lo quieres, lo tienes. Se trata del primer social eCommerce especializado en moda que permite a los usuarios comprar los productos de las fotos compartidas en su red social.
  • INFLUENCITY: esta start-up analiza a influencers de todo el mundo para permitir a las empresas desarrollar campañas de marketing de forma sólida y efectiva, conociendo los datos de interacción que recibe el perfil en cuestión.