El verano ya está aquí y el calor aprieta en los últimos días lo que provoca que se tenga la cabeza puesta en las próximas vacaciones, tan necesarias para desconectar y cargar pilas antes de la vuelta a la rutina. En estas fechas existen multitud de planes para pasar días excitantes rodeados de familia, amigos o pareja.

En MYTARGER sabemos muy bien que cuando pasamos el día fuera de casa la batería del móvil se resiente: fotos, música, GPS, etc. son muchas las aplicaciones que ponemos en marcha durante los planes veraniegos en los que no se tiene a mano un enchufe para poder cargar nuestro smarthpone. Gracias a los cargadores portátiles, que no necesitan conectarse a la electricidad, este hecho ya no resulta preocupante. Se pueden disfrutar todos los planes al máximo sin prestar atención a la batería de tu móvil. Cárgate de energía y carga tu móvil en los planes de verano que te proponemos:

Para los apasionados del campo, nada mejor que marcharse de excursión a la Sierra de Madrid. Además de fotografiar la naturaleza, tanto de día como de noche, hacer senderismo o piragüismo y dar paseos en bicicleta, la oferta de montaña de la capital ofrece cientos de planes para toda la familia, sólo tienes que elegir cuál es el tuyo.

Para los amantes de la playa la apuesta perfecta es un día en alta mar. En multitud de ciudades costeras españolas existe la posibilidad de alquilar barcos por horas o días con todas las comodidades incluidas, además de tripulación y patrón que serán los encargados de que todo funcione a las mil maravillas. Disfruta de la majestuosidad del mar desde un velero o un yate con todos tus amigos.

Los hay que disfrutan de las vacaciones eligiendo los festivales de música como sus destinos vacacionales. En los meses de Julio y Agosto se dan cita alrededor de la geografía española un sinfín de este tipo de eventos en los que música, amigos y buen ambiente se unen para pasar unos días a lo grande.

Dale una oportunidad a cualquiera de estos planes y despreocúpate de tener que enchufar tu móvil a una toma de corriente. ¡Este verano no te cortes y carga tus pilas!